REDACCIÓN. El hondureño Luis Palma volvió a ser banca un vez más en el fútbol escocés, este sábado en la victoria 6-0 del Celtic sobre el Aberdeen, por la semifinal de la Scottish Cup.
Palma, atacante de 24 años, no cuenta en lo absoluto para el director técnico de los ‘Hoops’, el norirlandés Brendan Rodgers, quien de nueva cuenta lo relegó el banquillo.
Jugando de local en Hampden Park, estadio de fútbol de Glasgow, Escocia, el Celtic demostró su poderío al aplastar 6-0 al Aberdeen con goles de Cameron Carter-Vickers, Kyogo Furuhashi, Nicolas Kühn y un triplete de Daizen Maeda.
Puede leer: “Descansa en paz mamita”, despide Luis Palma a su abuela
Banca para Palma
Mientras sus compañeros se dieron un festín en el terreno de las acciones, nuestro compatriota apodado el ‘Bicho’ Palma lo presenció todo desde la banca.
A pesar de que en los últimos minutos el resultado ya estaban sentenciado, el técnico Rodgers no optó por brindarle un momento de juego al hondureño.
Para el Celtic terminó siendo un buen día, pues se clasificó a la final de la Scottish Cup; a su vez, para el ‘Bicho’ fue una jornada de fútbol sin ver acción.
No están siendo días gratos para el ex jugador de clubes como Vida de Honduras y Aris Salónica de Grecia, pues el pasado viernes informó sobre el fallecimiento de su abuela.