Redacción. En Escocia hay una buena noticia y una no tanto. El Celtic remontó para terminar derrotando 3-1 al St. Johnstone, pero el delantero hondureño, Luis Palma, salió con problemas físicos.
El partido de este domingo correspondió a la jornada 15 de la liga escocesa y lo comenzó perdiendo el club donde milita el “catracho”.
Palma fue titular y participó en 80 minutos, pues el técnico Brendan Rodgers decidió sustituirlo por las molestias físicas.
En lugar del ex Vida de La Ceiba y Aris Salónica de Grecia, ingresó James Forrest para que consiguiera el tercero.
Inicio complicado
El St. Johnstone se fue arriba en el marcador a los 40 minutos con el tanto de Jayjesimi, pero seguidamente vino la reacción del Celtic.
Los líderes de la superliga escocesa le dieron vuelta al marcador por intermedio de Callum Mcgregor a los 67 minutos, aumentó Matt O´Riley a los 79 y cerró la victoria Forrest a los 90+3.
Con este resultado, el Celtic sigue invicto en la actual competencia y se mantiene en la cima con 39 puntos, producto de 12 victoria y tres empates.
Hasta la fecha, es el único club sin conocer la derrota en la liga de Escocia y apunta a un nuevo título.
Pieza clave
Está comprobado que Luis Palma es una de las piezas claves del Celtic, al tener participan en diez compromisos, de los cuales siete han sido de titular.
Sin embargo, arrastra unas cuantas fechas sin anotar, pues su última celebración fue el pasado 11 de noviembre, en la victoria sobre el Aberdeen.
En lo que va del año, Palma suma cuatro tantos y cinco asistencias en el torneo local, así como un gol en la Champions League, conseguido frente al Atlético de Madrid.
El Celtic ya está eliminado de la Champions y sin ninguna opción de acceder a la Europa League.
Luis Palma y el Celtic volverán a jugar el miércoles frente al Hibernian, equipo que se ubica en la quinta posición.
Te puede interesar: Génesis Comayagua se convierte en el tercer semifinalista
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j