DT del Cádiz tras la fiesta nocturna: “Habrán consecuencias”

REDACCIÓN.- El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera se pronunció por primera vez acerca de la fiesta nocturna que tuvieron los jugadores cadistas, entre ellos el hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano, tras la derrota ante el Rayo Vallecano en la Jornada 7 de LaLiga.

Donde afirmó que le desagradó ver las imágenes de sus futbolistas del Cádiz en la fiesta, después de haber caído en casa ante el recién ascendido Rayo. “He visto las imágenes, no tenían permiso de salir, el cuerpo técnico no sabía nada”. expresó en rueda de prensa previo al partido que sostendrán ante el Valencia.

Cervera fue crítico a la hora de valorar lo sucedido en la fiesta. “Las imágenes a mí no me representan ni al cadismo, es una equivocación, no sé cuántos eran. Unos se habrán equivocado de una manera u otra. Hay cosas que no se pueden explicar bien. Después de perder 3-1”, aseveró.

Asimismo, informó que esa acción es condenable y tendrá las consecuencias respectivas en el entorno cadista. “Las cosas tienen consecuencias y las tendrá, eso no debe pasar. “Hay gente que se siente enojada por esas imágenes en la fiesta. Pido perdón. Hay que gente que sale en esas imágenes que está avergonzada. Los errores tienen consecuencias. Tenemos que ir de otra manera”, sentenció.

¿Como va el Cádiz en LaLiga?

El equipo de Andalucía no ha comenzado de buena forma en la presente temporada. Y es que el Cádiz ocupa la decimoquinta posición de la clasificación, donde apenas acumula una victoria, tres empates y tres derrotas, teniendo solamente seis puntos luego de siete fechas disputadas.

Enlazan dos partidos sin ganar en LaLiga y buscarán revertir su mal momento este sábado 2 de octubre, cuando reciban en el Nuevo Mirandilla al Valencia por la fecha 8 del campeonato español antes del parón por la Fecha FIFA.

Te puede interesar: ¡Día de convocatoria! Honduras anunciará hoy los convocados para enfrentar a Costa Rica, México y Jamaica


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

error: Contenido Protegido