César Vigevani salió con “bronca” del partido contra Saprissa

0
296
El técnico de Motagua, César Vigevani, considera que el empate es mucho premio para lo que hizo el Saprissa en el estadio Nacional "Chelato Uclés".
El técnico de Motagua, César Vigevani, considera que el empate es mucho premio para lo que hizo el Saprissa en el estadio Nacional "Chelato Uclés".

Redacción. El técnico de Motagua, César Vigevani, dijo que salió con “bronca” del partido de este miércoles que empató 2-2 con el Saprissa por el repechaje de la Copa Centroamericana de Concacaf.

La molestia del DT de los azules es por los dos goles que recibieron y que para él eran evitables.

“Me voy recaliente por los dos goles que nos hacen. Esto lo tenemos que trabajar y los jugadores lo saben”, añadió.

Sin embargo, Vigevani dijo que no hay nada que reprocharles a los jugadores, pues mostraron rebeldía cuando más lo necesitaba el equipo.

“Hoy (miércoles) demostramos que el equipo está más vivo que nunca, pues mostró carácter y considero que el resultado es mucho premio para lo que hizo el Saprissa”, dijo.

Se vale soñar

Vigevani anunció que el próximo miércoles tratarán de repetir el partido de ida, pero con los ajustes necesarios para lograr la clasificación a la Concachampions.

“No creo que el rival cambie en la revancha. También por su historia, tampoco creo ver a un Saprissa de local especulando el empate que lo clasifique”.

Aseguró que en el interior de Motagua todos están con un sabor amargo y con bronca porque considera que hicieron todo para ganar el juego.

“Si tenemos una noche así (como la de hoy) y ajustamos los detalles, podemos soñar con la clasificación. Con mucha fe por lo que el equipo hoy mostró”, añadió.

Agustín Auzmendi anotó los dos goles del Motagua frente al Saprissa.
Agustín Auzmendi anotó los dos goles del Motagua frente al Saprissa.

La llave está abierta

César Vigevani también agradeció al aficionado que los acompañó en este primer juego contra el Saprissa en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.

“Este es el camino que tenemos que iniciar para el proceso que buscamos. El grupo se tiene que ir fortaleciendo y el hincha tranquilo, porque enfrentamos a un equipo de mucha jerarquía y que fue superado”, indicó.

El técnico del Motagua enfatizó que el sabor amargo que tiene es el resultado, no así la entrega y la rebeldía que mostraron sus dirigidos.

“La llave está abierta, tenemos que ir a Costa Rica con toda la fe del mundo y sabiendo que se le puede ganar al Saprissa en su casa”, finalizó.

Te puede interesar: Motagua salva el empate ante Saprissa en el repechaje de la Copa Centroamericana


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j