(AFP) Chelsea se clasificó este domingo a las semifinales de la Copa de Inglaterra tras sufrir contra Leicester (4-2), líder de la segunda división, al que derrotó con dos goles en el tiempo añadido.
Los ‘Blues’ se encuentran ya a tan solo un paso de la final pero para ello tuvieron que luchar el domingo en Stamford Bridge.
El resultado era todavía de 2-2, al término de los 90 minutos reglamentarios, pese a que Chelsea llegó a dominar 2-0 el marcador.
Resistencia
Leicester lograba resistir el ataque local, con diez jugadores tras la expulsión del defensa Callum Doyle (73).
El entrenador argentino Mauricio Pochettino fue silbado cuando reemplazó a Mykhaïlo Mudryk (78).
Pero fue su sustituto Carney Chukwuemeka quien logró romper el empate en el tiempo añadido (90+2, 3-2), antes de otro gran gol de Noni Madueke (90+8, 4-2).
Raheem Sterling
El extremo inglés, por su parte, había entrado al terreno de juego para reemplazar a Raheem Sterling, autor de varios fallos, uno de ellos un penal atajado por el guardameta polaco Jakub Stolarczyk (26).
Tras irse al descanso con ventaja 2-0, Chelsea vio como los ‘Foxes’ empataban el partido.
Axel Disasi (51), metió un gol en su propia portería, fruto de la presión, y más tarde con gol de Stephy Mavididi (62, 2-2).
El sábado ya certificaron su pase a semifinales Coventry City, de segunda división, y el vigente campeón Manchester City.
TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi es baja en la selección argentina para amistosos en Estados Unidos