17.9 C
Honduras
miércoles, agosto 10, 2022

¡’Chicharito’ fuera del Final Four! Martino no ha convocado a Javier Hernández por indisciplina

Debes leer...

MÉXICO. – Los equipos que estarán en el ‘Final Four’ de la Liga de Naciones de Concacaf entregaron sus listas preliminares y el delantero, Javier ‘Chicharito’ Hernández, no fue convocado a la Selección de México debido a una antigua indisciplina.

De acuerdo con el reportero de TUDN, Gibrán Araige, el ‘Chicharito’ no volverá al Tricolor hasta que ofrezca disculpas al técnico argentino Gerardo Martino.

Hernández está en un caso similar al del lateral del Monterrey, Miguel Layún, quien tuvo que resolver su situación con el ‘Tata’ para regresar a la selección nacional.

Layún estuvo de regreso para el amistoso ante Guatemala y está en la lista preliminar de la Nations League.

La ausencia de Javier Hernández en la lista preliminar para el Final Four llamó notablemente la atención debido a que el jugador del LA Galaxy atraviesa un gran momento con su equipo. Javier ha anotado seis goles en sus primeros cuatro encuentros.

La convocatoria de Raúl Jiménez ha agudizado toda la polémica ya que el delantero del Wolverhampton tiene casi sin meses sin actividad oficial.

Hay esperanza de que Jiménez pueda participar en el torneo, pero dependerá de los estudios que se le hagan en las próximas semanas.

En el caso de Jesús ‘Tecatito’ Corona y Erick Gutiérrez es poco probable que estén en el Final Four y se contempla que puedan estar listos para la Copa Oro.

Final de Nations League

El torneo de Concacaf se llevará a cabo del 3 al 6 de junio en Denver, Colorado. Las cuatro selecciones deberán revelar su lista final el próximo 25 de mayo.

Las semifinales Estados Unidos versus Honduras y México versus Costa Rica serán el jueves 3 de junio. El partido por el tercer lugar y la gran final se llevarán a cabo el 6 de junio.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias