REDACCIÓN. El atacante Michaell Chirinos, quien se lesionó jugando con la selección de Honduras, brindó detalles sobre su estado y lo próximo que le espera con Olimpia.
Fue en una entrevista brindada al medio TVC que el jugador olimpista se refirió a las molestias con las que se encuentra, tras la actividad con la ‘H’.
“Me falta hacerme un examen más para la evaluación general de lo que tengo. Pero en términos generales estoy bien, estoy mejorando día a día”, dijo.
“Fue un golpe contra Cuba en la tibia, que me generó un trauma, eso es lo que tengo hasta el momento pero ya pronto tendré un último examen para determinar lo que tengo”, añadió.
“Me dijeron que dos a tres semanas, me encuentro en terapia para empezar la pretemporada de la mejor manera”, agregó Michaell Chirinos.
Leer también: Olimpia presenta oficialmente su nuevo uniforme
Opinión de Chirinos
“El partido contra Cuba lo hice de la mejor manera, no es mi posición natural. Pero la conozco muy bien, tengo grandes jugadores a mi alrededor”, contó.
“‘Choco’ (Lozano) me guio de la mejor manera, el otro partido (Bermuda) no lo pude jugar pero se hizo de la mejor manera”, explicó Chirinos.
Sobres sus obligaciones con Olimpia, el jugador dijo que “la obligación de todo olimpista, la que le inculcan desde niño es salir a ganar, ser campeón, será un torneo muy lindo y bueno la obligación es salir campeón”.
“Olimpia ha ganado dos títulos en ese torneo, esta claro que en la última edición fue muy difícil para Olimpia, no estaba en ese equipo“, dijo.
“Pero si lo vi, la obligación de nosotros y los otros representantes es poner en alto el país”, agregó el habilidoso extremo y media punta.