‘Choco’ Lozano revela las razones que lo llevaron a firmar por Santos de México

0
255
Anthony 'Choco' Lozano
Anthony 'Choco' Lozano ha iniciado una nueva etapa con el Santos, club con el que buscará conquistar México.

REDACCIÓN. La vida y carrera de Anthony ‘Choco’ Lozano dio un giro radical cuando se anunció su fichaje por el Santos Laguna de la Liga MX y el hondureño reveló las razones que lo llevaron a firmar por ese equipo de México.

Lozano, delantero de 31 años, brindó una entrevista al medio ‘azteca’ TUDN y, en ella, contó los motivos que le hicieron incorporarse a la mencionada escuadra.

“Ya habíamos tenido algún acercamiento, creo que hace un año. Escuché el interés, en aquel momento no se dio”, comenzó diciendo el futbolista.

“Pero llevo ya un par de años con ganas de regresar (a América) y estar cerca de la familia, fue fundamental para tomar la decisión”, dijo el ‘Choco’ Lozano.

“También la historia, Juan Flores y Guillermo Flores (ambos futbolistas ‘catrachos’ militaron en el Santos). Jugadores hondureños referentes aquí “, añadió.

“Juan Flores fue entrenador mío en el Olimpia“, agregó Lozano, refiriéndose a la época en la que se formó en las reservas del club ‘merengue’.

“Recuerdo ver partidos de Santos, el ‘Hachita’ Ludueña siempre me llamaba la atención. Veía que era un equipo que compite bien, aquí estoy, con mucha alegría”, dijo.

Anthony 'Choco' Lozano
De momento, el hondureño Lozano busca adaptarse al Santos y así comenzar a aportar con sus goles para obtener buenos resultados en el Torneo Apertura de la Liga MX.
También puede leer: ‘Choco’ y Santos van ante Tigres por su primera victoria

La anécdota del ‘Choco’

Además, Lozano aprovechó esa misma entrevista para contar una anécdota sobre la vez que, siendo muy joven, estuvo a prueba en el Tottenham de Inglaterra.

Según relató el ‘Choco’ ese fue un momento muy duro en su vida, pues deseaba unirse a los ‘Spurs’ y por una cuestión monetaria no puedo.

“Honestamente sí (fue duro), no fue por cosas mías, sino del club, del Olimpia. Nunca lo he hablado… pero fui con ilusión”, comenzó relatando el hondureño.

“Tenía 17 años, era una prueba, supuestamente iba firmado. Hice las pruebas, tenía el contrato. Pero cuando se dio, la persona que viajó conmigo del club dijo que las cantidades no eran las acordadas”, explicó.

“Por una cuestión del dinero no me pude quedar. Yo estaba saltando (de emoción), pero cuando llegué y no se firmó, salí de la habitación casi llorando”, dijo.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.