El atacante hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano se convirtió en este mercado invernal de fichajes en el nuevo jugador del Almería.
Tras un paso fallido por el Getafe, Lozano buscó fichar por otro club tras no tener oportunidad en el club madrileño, optó por el club colista del torneo, donde espera tener más galones y parece que esta jornada llega su primer oportunidad.
Llegó cedido al colista de LaLiga, donde el internacional hondureño buscará en el Power Horse Stadium los minutos que le faltaron a las órdenes del técnico azulón, José Bordalás, y que ya tuvo en Mestalla.
El duelo contra el Athletic Club está pactado para el lunes a las 2:00 pm (de Honduras) en el Power Horse Stadium del Almería.
Favorable
En primer lugar, para el Choco Lozano, el panorama no puede ser más favorable para tener más minutos en lo que resta de esta campaña.
En el Almería, Ibrahima Koné está lesionado de larga duración, Luis Suárez recayó recientemente de la dolencia que le mantuvo tres meses alejado de los terrenos de juego.
Además, Leo Baptistao, quien es uno de los atacantes fijos recientemente, fue sancionado con dos partidos por su expulsión en los minutos finales del Valencia-Almería, saldado con un 2-1 favorable a los locales.
La prensa española se refiere a que hay vía libre para la titularidad de Choco Lozano ante el Athletic Club, rival del conjunto indálico esta jornada.
Un partido en el que el ex del Cádiz podría empezar a ganarse un puesto en el once tipo de Gaizka Garitano.
TE PUEDE INTERESAR: Ancelotti no cree que LaLiga “se decida” mañana en el duelo contra Girona