REDACCIÓN. El hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano anotó otro gol con el Santos Laguna y rescató un punto en el empate 1-1 frente a Pachuca, en un partido de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX.
Lozano, atacante de 31 años, robó un balón en la salida de los ‘tuzos’ y frente al arco rival no perdonó para poner la igualdad al minuto 77′ del compromiso.
Con esa anotación, el capitán de la selección de Honduras evitó la derrota de los ‘guerreros’ y ayudó a sumar al menos un puntos en este partido de Liga MX.
Sin embargo, el combinado del ‘Choco’ Lozano, dirigido por Ignacio Ambriz y ahora presidido por Alejandro Irarragorri Kalb, sigue relegado al sótano de la tabla de posiciones del Apertura 2024.
En concreto, el Santos Laguna está en el último puesto (18) de la clasificación de la liga ‘azteca’, con solo 9 puntos en treces partidos y una diferencia de goles de -13.
A falta de solo cuatro partidos por disputar en la temporada regular, el equipo del ‘Choco’ necesita prácticamente de un milagro para meterse en la liguilla.
Leer también: “Físicamente me siento bien, he ido mejorando poco a poco”, dice ‘Choco’
Momento del Santos
Vale mencionar que, la semana pasada el Santos hizo oficial la llegada de Alejandro Irarragorri Kalb, hijo del dueño del equipo, como el nuevo Presidente del club.
De esta manera, el joven de apenas 24 años sorprendió al asumir el importante y pesado cargo que tuvo Dante Elizalde durante los últimos cinco años en el equipo.
El Comité de Dirección de Orlegi Sports confirmó el cambio de dirección del equipo, dándole las gracias a Dante Elizalde, para darle la bienvenida a Alejandro Irarragorri Kalb.
Si bien, bastante revuelo se ha generado respecto a la experiencia que pueda tener el nuevo presidente tan joven, es importante señalar que ‘Aleco’ no es ajeno al puesto.
Luego de haber crecido dentro de la órbita de Santos, Irarragorri Kalb ha trabajado de cerca con su padre en la gestión de clubes bajo el régimen de Orlegi Sports, como el propio Santos, Atlas y Sporting de Gijón en España.