‘Choco’ y Santos van ante Tigres por su primera victoria en el Torneo Apertura

0
112
Anthony 'Choco' Lozano
Lozano llega con mejores sensaciones físicas al juego de este fin de semana y va por el triunfo.

REDACCIÓN. Santos Laguna aún no ha ganado en lo que va del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX y el hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano tiene la misión, ante Tigres en la Jornada 4, de ayudar a su equipo a conseguir la primera victoria de la campaña.

De hecho, el equipo del ‘catracho’ no conoce el triunfo desde el Torneo Clausura 2024, cuando venció 3-0 al Cruz Azul el pasado 9 de marzo.

El Santos cerró de forma negativa ese curso anterior y ha iniciado la nueva campaña de igual manera, dejando malas sensaciones y peores resultados.

Por lo cual, la misión para el equipo que dirige el mexicano Ignacio Ambriz, y que recientemente fichó al ‘Choco’ Lozano, será buscar ‘alzar vuelo’.

La cita entre Santos y Tigres será este sábado 20 de julio a las 7:00 de la noche (hora ‘catracha’) en el Estadio Corona, hogar del cuadro ‘lagunero’.

Vale recordar que, el ‘Choco’ debutó con el Santos y, desafortunadamente, lo hizo en la derrota 0-1 contra el Atlas, el pasado martes en la Jornada 3 del Apertura de la Liga MX.

Anthony 'Choco' Lozano
Anthony ‘Choco’ Lozano tiene la presión de comenzar a aportar y marcar goles con el Santos Laguna.
También puede leer: Así fue la llegada del ‘Choco’ Lozano al Santos de México

Santos y el ‘Choco’

Lozano, delantero de 31 años, ingresó al minuto 65 de ese compromiso y no tuvo muchas oportunidades de aportar o generar acciones de peligro.

Y es que, el Santos no está jugando su mejor fútbol y contra el Atlas fue incapaz de producir oportunidades claras y acercar al ‘Choco’ Lozano al gol.

Ahora, el reto para el hondureño y su equipo será hallar buenas sensaciones contra Tigres, pues pronto iniciará también su participación en la Leagues Cup.

De hecho, el ‘Choco’ y su escuadra debutarán en ese segundo torneo (entre clubes de México y Estados Unidos) el miércoles 31 de julio frente al DC United.

Por lo cual, el Santos no cuenta con mucho margen de error y tiene que comenzar a mejorar en su rendimiento, para obtener buenos resultados.

“Simplemente el equipo no funcionó. Cuando pierdes y los resultados no se dan, nos volvemos más vulnerables”, lamentó Ambriz, entrenador mexicano de 59 años, tras la derrota de su Santos contra Atlas.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.