Redacción. El boxeador hondureño y campeón Latinoamericano minimosca (108 libras), Gerardo “Chocolate” Sánchez, tiene programado compartir su título con sus seguidores en fecha por definir.
Sánchez logró el cinturón latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al derrotar al peruano, Eduardo “Chino” Ajito, en pelea realizada recientemente en el Polideportivo Alexis Arguello de Managua, Nicaragua.
Para el pugilista “catracho” fue su décimo combate profesional, con nueve victorias y una sola derrota.
Las características del “Chcolate” Sánchez se resumen en ser un boxeador fajador, buen desplazamiento en el cuadrilátero y un contar con un buen cardio.
Merecido reconocimiento
El monarca hondureño utilizó sus redes sociales para divulgar el reconocimiento que le brindó su manager, Godofredo Fajardo.
“La noche de ayer tuvimos una cena con mi manager Godofredo Fajardo y miembros que formamos parte del #TeamChocolate”, comenzó escribiendo Gerardo.
Luego, agregó: “Durante la cena estuvimos planificando los próximos pasos que daremos en mi carrera boxística”.
También, añadió: “Déjenme informarles que gracias a Dios se vienen cosas grandes que en su momento los daremos a conocer”.
Para todos los “catrachos”
Asimismo, el “Chocolate” Sánchez anunció que lo más próximo que tiene en sus actividades boxísticas es la presentación abierta al público del título Latinoamericano OMB.
Resaltó Gerardo que este título lo ganó hace unos días en una “guerra” boxística contra el peruano “Chino” Ajito.
Con el entusiasmo que lo caracteriza, el “Chcolate” Sánchez siguió escribiendo: “Así que mi gente, pendientes a mis redes sociales porque pronto avisaremos el lugar donde llevaremos a cabo la presentación del título”.
“El evento estará abierto al público y será un evento histórico. ¡No te lo pierdas”, finalizó el campeón Latinoamericano minimosca.
Te puede interesar: Roban en París joyas por 600.000 dólares a jefe de delegación olímpica de Mongolia
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j