Comunicaciones anuncia la salida de Rubilio Castillo del club

REDACCIÓN.- Luego de coronarse campeón en el fútbol chapín, el Comunicaciones de Guatemala oficializó la salida del delantero hondureño Rubilio Castillo para la próxima temporada.

“Ruruca” llegó a  los Cremas a finales del mes de mayo procedente del Royal Pari de Bolivia, y en el fugaz tiempo en el equipo guatemalteco anotó tres goles en 15 juegos y se coronó campeón del torneo Clausura.

“Comunicaciones F.C. informa que el jugador Rubilio Castillo deja de formar parte del club. Agradeciendo al jugador su profesionalismo, compromiso y esfuerzo mostrado en esta etapa con el club, deseándole lo mejor en lo personal y principalmente, muchos éxitos en su carrera profesional. Las puertas del club siempre estarán abiertas”, publicó el conjunto chapín en sus redes sociales.

De esta forma, el máximo goleador del Motagua queda como agente libre y según la prensa nacional a Castillo lo pretenden en el Nido de las águilas y el Real España.

Hasta el momento todos son especulaciones y la situación del goleador podría dilucidarse después de su participación con Honduras, donde aún no ha debutado; debido a la expulsión que sufrió en el debut de la Liga de Naciones ante Curazao.

Trayectoria de Rubilio Castillo 

Rubilio debutó en el CDS Vida también jugó en Deportes Savio y Motagua. En el fútbol extranjero, el jugador de 30 años militó en el Correcaminos de México, Saprissa de Costa Rica, Tondela de Portugal, Royal Pari de Bolivia y el Comunicaciones de Guatemala.

Te puede interesar: El campeón del mundo sigue sin arrancar en la Nations League de UEFA


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

error: Contenido Protegido