REDACCIÓN. Las selecciones de Australia y Nueva Zelanda, anfitrionas del Mundial Femenino 2023, arrancarán la competencia este jueves con complicados partidos.
Como tal, el partido inaugural lo protagonizarán las neozelandesas, lideradas por Alexandra “Ali” Riley, quienes se medirán a Noruega a la 1:00 am, hora catracha.
Posteriormente, siempre este jueves 20 de julio, las australianas, al mando de Samantha Kerr, le harán frente al combinado de Noruega, a las 4:00 am, en horario hondureño.
Este mismo día, pero a las 8:30 pm, Nigeria jugará contra la campeona olímpica Canadá. Y, a las 11:00 pm, Filipinas se verá las caras contra Suiza. Ambos duelos en hora catracha.
Vale mencionar que, los horarios de los duelos, unos muy temprano en la madrugada y otros muy tarde por la noche, son debido a la diferencia que hay respecto a Oceanía, donde se disputa el Mundial Femenino.
En Australia y Nueva Zelanda los partidos se realizarán por la tarde y la noche, en momentos habituales para un juego de fútbol. Mientras, en esta parte del mundo, se verán en horas poco comunes.
Leer también: Explicaciones de VAR en vivo en Mundial Femenino darán “más transparencia”, dice FIFA
Mundial Femenino
Los enfrentamientos ya mencionados serán los que inauguren el Mundial Femenino, que el viernes continuará con otros duelos muy emocionantes.
España, una de las favoritas a ganar, que cuenta con Alexia Putellas, la mejor del planeta, debuta contra el combinado de Costa Rica.
También ese mismo viernes, otra de las potencias Estados Unidos, con veteranas como Megan Rapinoe y Alex Morgan, le hará frente a Vietnam.
Posteriormente, el fin de semana, debutarán otras grandes escuadras como Japón, Inglaterra, Suecia y Francia. El lunes jugarán otros equipos potentes como Brasil y Alemania.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.