Redacción. Con dos refuerzos más se sentiría listo el técnico del Marathón, Salomón Nazar, para iniciar el torneo de Clausura 2023.
Los verdes incorporaron este martes a los delanteros Junior Lacayo y el colombiano, Edis Ibargüen.
Los dos atacantes se sumaron a los ya contratados, Allan Banegas, Marco Tulio Vega y Kilmar Peña.
Por lo anterior, el técnico de los verdes, Salomón Nazar, informó en conferencia de prensa que con dos refuerzos más se cerrará la plantilla para el torneo de Clausura.
Anunció el doctor Nazar que se está a la espera de la llegada de un defensa colombiano y otro portero luego de la salida sorpresiva del argentino Carlos Franco.
El zaguero viene en camino
Salomón Nazar dijo estar contento con lo hecho hasta el momento en la pretemporada y destacó que tanto Lacayo como Ibargüen ayudarán mucho en el ataque.
“Estamos esperando que mañana (miércoles) llegue un defensa central y un volante externo. Con ellos se completa prácticamente la plantilla”, indicó.
Adelantó que con Junior Lacayo y Edis Ibargüen podrán hacer variables y tratar de organizar un plantel más competitivo y un 11 que corresponde al sentimiento del Marathón.
Van por el título
Salomón Nazar reconoce la exigencia que hay en el equipo por volver a ser campeón del fútbol hondureño.
“La exigencia siempre hay en cualquier club donde uno trabaja. Los entrenadores trabajan duro para conseguir los resultados”, expresó.
Señaló que “a veces se da, a veces no. Marathón es un equipo grande, sin duda, que va a ser mayor los deseos de buscar el primer lugar a todas luces”.
Asimismo, mencionó que están buscando otro guardameta a pesar que Luis Ortiz está trabajando de la mejor manera.
Te puede interesar: Mensaje del presidente del Real España, Elías Burbara: “No más indisciplinas”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j