Redacción. El técnico Manuel Keosseián se despidió del Marathón con una sensación agridulce, pues le ganó categóricamente al Olimpia 3-1, pero no pudo pasar a la final.
Con este escenario el entrenador uruguayo le dijo adiós al “Monstruo” que tendrá que buscar a su sustituto y se menciona que podría ser el doctor Salomón Nazar.
“Hicimos un gran partido, no alcanzó. El resultado allá en San Pedro Sula (1-3) nos condicionó un poco, pero el equipo mostró entereza”, destacó en relación al juego dominical.
Manolo cree que a pesar de haber quedado eliminados la grandeza de Marathón como institución quedó demostrada.
Agradecido con los verdes
Manuel Keosseián ratificó que la despedida fue contra Olimpia y que les agradeció a sus jugadores por la alegría que le regalaron con el triunfo de 3-1.
“Le agradezco a todo el plantel, al cuerpo técnico, a Rolin (Peña) que es un amigo, un luchador, un león por este club y por supuesto a Orison Amaya, el presidente, es un titán”, dijo.
Manolo reiteró su tristeza por no haberle dado a la directiva y a la afición el boleto a la final del torneo de Apertura 2022.
“Lamentablemente no les dimos la clasificación, pero vieron que hicimos todo el esfuerzo, ganamos, pero no alcanzó”, indicó.
Expresó que el fútbol tiene estas cosas, la diferencia de goles no les ayudó, pero antes del partido nadie daba nada por Marathón y estuvieron a un “pesito”.
Agradecido con Honduras y su gente
Manuel Keosseián reconoció que perdieron la clasificación a la final ante un gran equipo que sacó provecho en el partido de ida en el Yankel Rosenthal.
“Me parece que Marathón también hizo méritos para pasar (a la final)”, aseguró el DT sudamericano.
Para Manuel Keosseián el segundo partido de semifinal contra Olimpia es el momento más importante para él en el actual torneo de Apertura.
“Me quedo con este momento, porque estuvimos muy cerca de estar en la final que era lo que queríamos”, añadió.
El ahora ex técnico de Marathón dijo decirle adiós a un país que quiere mucho y donde se ha sentido como en casa.
“Honduras es mi casa, Marathón es mi casa, me voy con pena, pero era un momento que tenía que llegar”, finalizó Keosseián.
Te puede interesar: Olimpia se aferra a jugar la final contra Motagua en San Pedro Sula
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j