Redacción. El delantero Jerry Bengtson regresó a La Ceiba con Olimpia para ser campeón, para levantar la Copa 35 y para desear una Feliz Navidad y que la celebraciones sean con calma.
Para el capitán del Olimpia oriundo de La Ceiba, siempre ganar una copa y jugando un clásico es muy lindo.
“Se siente mejor ganar una copa ganando un clásico y la verdad que se hizo un gran partido”, dijo el goleador del albo.
Sin embargo, Bengtson indicó que hay que felicitar al Motagua porque es un equipo que juega muy bien y que estuvo cerca de complicarlos.
Metas cumplidas
Jerry Bengtson destacó que las metas se cumplieron, pues desde el principio de temporada tenían la meta de lograr los dos torneos: Apertura y Concacaf.
“Se logró y ahora hay que disfrutar”, dijo el atacante olimpista, quien aseguró que seguirán buscando triunfos para el cuadro albo.
Añadió que ganar dos copas en seis meses es muy importante para el Olimpia.
“Es motivante levantar la Copa 35. Felicito a mis compañeros porque hemos logrado cosas importantes, esa era nuestra meta, lograr la Concacaf y esta (todos de Apertura 2022)”, dijo.

Tiene para más
A pesar que tiene 35 años, Jerry Bengtson no piensa en el retiro, pues considera que tiene más tiempo para seguir activo.
“Tengo mucha cuerda para dar todavía. Vamos a seguir trabajando, creo que los goles en este torneo que viene van a salir muchos más y trabajaré partido a partido”, expresó.
Para finalizar, Bengtson dijo que el título se lo dedica a Dios, a la familia y a todos los olimpistas. “Que lo disfruten”.
Te puede interesar: Olimpia cerró un semestre de ensueño con la obtención de la Copa 35
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j