Con un Harry Kane encendido, el Bayern Múnich ‘aniquila’ al VfL Bochum

0
602
Bayern Múnich
El Bayern Múnich es el líder de la Bundesliga con 13 puntos.

REDACCIÓN.- Liderados por el triple goleador Harry Kane, el FC Bayern se puso en el mejor ambiente de la carpa cervecera antes de su visita al Oktoberfest. La víspera de los aplausos en el Oktoberfest, el campeón de la serie de fútbol alemán goleó el sábado al inofensivo e indefenso VfL Bochum por 7-0.

El equipo de Múnich arrebató al Bayer Leverkusen, que luego recibirá al 1. FC Heidenheim, el liderato de la clasificación al menos hasta el domingo. Después de la goleadora victoria, el Bayern tiene buenas posibilidades de mantener el liderato de la tabla con la mejor diferencia de goles sobre el Leverkusen, que actualmente está empatado a puntos.

Eric Maxim Choupo-Moting (minuto 4), Kane (13), Matthijs de Ligt (29) y Leroy Sané (38) no expresaron adecuadamente la superioridad del Múnich al descanso. Dos veces más, Kane (54º/penalización de mano/88º) y el nuevamente exitoso Mathys Tel (81º) lograron que el domingo, a diferencia de hace un año después de una derrota por 0-1 en Augsburgo, esta vez fuera una victoria contundente.

Tuchel sorprende con el once inicial

Los habitantes de Bochum, por el contrario, regresan a casa con una fuerte resaca. Invitaron repetidamente al Bayern a marcar goles. Esto fue particularmente evidente en el 4-0, cuando a Kane se le permitió jugar desde el centro del campo hacia Sané, que estaba aún más libre, en la delantera.

Los aficionados del Bayern entre los 75.000 espectadores en el Allianz Arena, con entradas agotadas, celebraron en el entretiempo los éxitos del Oktoberfest “Sweet Caroline” y “Cordula Grün”.

Además de la clara victoria, el técnico Thomas Tuchel se mostró satisfecho de que sus cambios hayan sido exitosos. Ni Thomas Müller , ni Jamal Musiala, ni Tel: el entrenador sancionado tras la derrota por 4-3 en la Liga de Campeones sorprendió a todos con Choupo-Moting en el centro del campo ofensivo en su once inicial. Tuchel hizo un total de cuatro cambios y el goleador De Ligt también era nuevo en el equipo. Para él, como para Choupo-Moting, fue el primer gol de la temporada.

Kane ya suma siete goles a su nombre tras cinco partidos. El hombre de los 100 millones mejoró un récord del club. Después de sus primeros cinco partidos, Gerd Müller, Miroslav Klose y Mario Mandzukic ostentaron el récord con cinco goles.

Mientras que, Tel, que participó directamente en al menos un gol en cada uno de sus últimos tres partidos en la liga, también parece levantar la mano.

Te puede interesar: Ancelotti: “Vinicius está en la convocatoria y veremos qué papel tiene”


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j