17.3 C
Honduras
jueves, agosto 11, 2022

Conoce los canales que transmitirán la J2 del Apertura en la Liga Nacional

Debes leer...

REDACCIÓN.- A escasas horas de que vuelva a rodar el balón en la Liga Nacional, y con el aliciente de volver a tener grandes partidos, la segunda jornada del Apertura 2022-2023 comenzará con cuatro enfrentamientos, dos de ellos en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Por tal razón, en CRONÓMETRO te presentamos las compañías televisoras en las que podrás sintonizar los respectivos duelos del fútbol en Honduras.

Cabe destacar, que la segunda jornada de la Liga Nacional será transmitida por circuito cerrado (Tigo Sports), y solo el partido Real EspañaMotagua será por televisión abierta, específicamente por Televicentro.

El choque con el que dará comienzo la Liga Nacional, el sábado 6 de agosto, será el que protagonizarán los Lobos UPN y Real Sociedad en el Estadio Nacional. Este juego se transmitirá a partir de las 5:00 pm por la señal Tigo Sports. Además, a las 7:15 PM, el Honduras ProgresoMarathón se podrá sintonizar por la misma casa televisora.

Asimismo, el encuentro entre CDS VidaOlancho FC y el OlimpiaVictoria, serán televisados por Tigo Sports; ambos partidos comenzarán en punto de las 7:30 PM.

La segunda jornada de la Liga Nacional, se cerrará el domingo 7 de agosto con el juego entre el Real España y Motagua, en lo que será la reedición de la última final del campeonato.

Sampedranos y capitalinos se enfrentarán a las 5:00 PM en el estadio Olímpico y se podrá ver por canal 5 de la Corporación Televicentro.

Jornada intensa y vibrante en el Apertura 2022-23 

En la jornada inaugural los cuatro equipos grandes ganaron sus partidos, por lo que intentarán seguir en esa dinámica en la segunda fecha. Con la salvedad que en el duelo entre aurinegros y azules, perderán puntos en el primer clásico de la temporada.

De igual forma, el Olancho FC buscará en La Ceiba su primera victoria en la máxima categoría del fútbol hondureño, después de haber logrado un empate importante en su debut.

Asimismo, equipo como el Vida, Lobos, Real Sociedad y Honduras Progreso, intentarán sacudirse de la derrota que sufrieron en la primera fecha.

Te puede interesar: Real España vs Motagua, “plato fuerte” de la segunda jornada del Apertura


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias