REDACCIÓN.- Luego de la brutal agresión que le propinó a la mascota del Miami Heat en el juego 4 de las Finales de la NBA, donde luego tuvo que ser intervenido por las heridas que sufrió, el ex campeón de peso ligero y pluma de UFC Conor McGregor, ha sido acusado de agredir sexualmente a una mujer ese mismo día.
La mujer conoció a McGregor en el juego en el Kaseya Center y estaba saliendo de la arena cuando ella afirma que la seguridad le dijo que el ex campeón de peso ligero estaba preguntando por ella en el baño.
Una vez dentro del baño, afirma que él la obligó a practicarle sexo oral, la besó a la fuerza y trató de sodomizarla.
El abogado de la mujer informó a la prensa que ella acudió a la policía el domingo para denunciar el incidente, pero la rechazaron y le aconsejaron que contratara ayuda legal.
Desde entonces, enviaron cartas al equipo de McGregor y presentaron un informe policial, comentó.
McGregor niega el incidente
Sin embargo, McGregor niega las acusaciones y le dijo a TMZ: “Las acusaciones son falsas. El Sr. McGregor no se dejará intimidar”.
No obstante, el abogado de la mujer le dijo a la prensa que entregó ropa a la policía que tiene el ADN de McGregor. A pesar de que, se conocieron esa noche en el juego, dijo.
Las afirmaciones surgieron menos de 24 horas después de que revelara que McGregor y su prometida Dee Devlin esperan su cuarto hijo. McGregor y Devlin ya tienen tres hijos; Conor Jr., Croia Mairhead y Rian, de seis, cuatro y dos años, respectivamente.
Te puede interesar: Nick Kyrgios revela que pensó en suicidarse tras una derrota con Nadal
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j