Redacción. El entrenador del Girondins de Burdeos, Alberth Riera, dejó un contundente mensaje en relación a la expulsión de Albert Elis en el partido ante el Rodez AF.
Después del juego de la jornada 12 de la Ligue 2 del Girondins, Elis “agredió” con un cabezazo a un jugador rival.
La “Panterita” sería sancionado de tres a cinco partidos, por lo que no podrá jugar los próximos encuentros de su equipo y llegaría a la fecha FIFA con la Selección Nacional fuera de condiciones.
Por lo anterior, el DT del Girondins decidió darle un mensaje tanto a su jugador como a los medios de comunicación referente al insólito acto del jugador “catracho”.
Mensaje y reproche
Para iniciar, el exjugador del Liverpool lamentó el comportamiento de su futbolista, Alberth Elis, por lo que accederían a las sanciones que vendrán por sus acciones.
“No podrá jugar en el próximo partido, ni siquiera en los próximos partidos, ¿Por qué hizo eso, qué ganó?, no es algo bueno lo que sucedió para nadie, le pregunte: ¿dime qué tiene de positivo esto?”, exclamó el entrenador español.
Por lo que la “Panterita” le comentó que no le dio ningún cabezazo ni agresión, sino que el jugador rival exageró demasiado la situación.
Riera no estuvo conforme con su accionar ni con la situación que desencadenó, todo por la mala “decisión” que tomó el hondureño.
Asimismo, argumentó lo que habló con Elis. “Le golpeaste la nariz, ¿estás feliz? Aunque claro que no se golpeó la nariz, no tocó nada. Me dijo ‘entrenador, no toqué nada’.
“Entonces, ¿para eso? Por nada. ¿Qué ganamos? No hay nada positivo en eso, todo es negativo”, finalizó el ex entrenador del NK Celje.
Te puede interesar: Agustín Auzmendi comentó la mejora del “juego” de Motagua
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j