SUDAMÉRICA.- El 27 de noviembre es la gran final de la Copa Libertadores y el Palmeiras sufre por una situación con su futbolista Felipe Melo.
Melo podría llegar a perderse el partido decisivo por un pedido de captura que está vigente en Uruguay, lugar donde se desarrollará el juego.
Ante eso, las autoridades buscan destrabar el problema para que el brasileño pueda hacerse presente y disputar el importante partido.
¿En qué problema está metido Felipe Melo?
La situación viene desde 2017 cuando el Felipe Melo fue uno de los involucrados en la gresca que protagonizaron los hombres de Palmeiras ante Peñarol en el estadio Campeón del Siglo. Como resultado, tuvo seis partidos.
Por otra parte, Nahitan Nández, Lucas Hernández y Matías Mier recibieron cinco juegos. Tuvieron que pagar una multa de 10 mil dólares por incumplir el reglamento.
El gobierno uruguayo además estableció el pedido de captura de parte del jugador que formó parte de la selección de Brasil y vistió la camiseta de Juventus.
Tras más de cuatro años de ese episodio, todo sigue igual de vigente y eso preocupa. Felipe Melo es uno de los jugadores más fundamentales para Abel Ferreira, que quiere lograr el bicampeonato en la Copa Libertadores.
Flamengo también sufre para la Copa Libertadores
El elenco que está repleto de figuras no tiene el mejor presente de cara a la gran final del torneo sudamericano. En el último fin de semana no tuvo la mejor de la suerte y cayó en el clásico carioca ante Fluminense por 2 a 0.
Lo más agravante es la sequía que tiene el delantero estrella del equipo, Gabriel Barbosa. El futbolista que forma parte de las convocatorias de Tite no logra marcar desde hace ocho encuentros.
¿Quién estará peor en la previa de la final por la Copa Libertadores de América? Palmeiras por el caso “Melo” o Flamengo por su mala racha.
Lea también: Aficionado le pide a Roger Espinoza que vuelva a la selección y esta es su reacción
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ