Cristiano Ronaldo marca y dedica gol a hijo fallecido; Arsenal gana

INGLATERRA.- El Arsenal recibió al Manchester United por la fecha 33 de la Premier League y goleó para seguir firme en la Tabla de Posiciones.

El atractivo fue el regreso de Cristiano Ronaldo a las canchas. No es un partido más para el delantero del Manchester; hace días perdió uno de los niños que esperaba junto a Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo volvía a la titularidad tras perderse el último partido ante el Liverpool, tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de uno de sus hijos.

El comienzo del partido no iba nada bien para su equipo, que solamente a los tres minutos de partido caía por 1 a 0 tras el gol de Nuno Tavares para el Arsenal.

La dedicatoria de Cristiano Ronaldo 

A los 7 minutos del partido, la fanaticada del Arsenal le dio una enorme muestra de apoyo a Cristiano Ronaldo.

Tal y como ocurrió en el encuentro ante el Liverpool, los hinchas Gunners aplaudieron al delantero del Manchester United. Cristiano, concentrado en el juego, se mostró emocionado por el aplauso de los fanáticos del equipo rival.

A los 32 minutos el Arsenal puso el 2 a 0 que condenaba al Manchester United, que parecía no reaccionar.

Sin embargo Cristiano Ronaldo hizo su trabajo y tan solo dos minutos después marcó su gol más especial.

El número 100 en la Premier League, pero el más triste de todos tras el fallecimiento de su hijo hace menos de una semana.

Arsenal en zona de Champions League 

Con esta victoria, el Arsenal se mete en zona de clasificación para la próxima Champions League. Sin embargo deberá esperar el resultado del Tottenham, que juega esta tarde ante el Brighton.

Por su parte el Manchester United está en zona de clasificación para la Conference League, y ve con pocas chances su ingreso a la próxima Champions.

Te puede interesar: Ricardo Elencoff indignado por castigo a Mariano Pineda


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ
error: Contenido Protegido