INGLATERRA.- Sino es el ¿Quién más? Cristiano Ronaldo logró salvar al Manchester United de un Chelsea que lo superó por completo en un duelo de Premier League disputado en Old Trafford; Marcos Alonso anotó para el conjunto londinense.
Chelsea comenzó con un dominio absoluto en el partido, a los 5 minutos, Reece James se animó de larga distancia obligando a De Gea a estirar los brazos para salvar a su equipo. Seguidamente, Timo Werner gozó de otra oportunidad, pero no llevó peligro.
El Manchester United tuvo su primera llegada, en una jugada en la que McTominay levantó el centro y que cabeceó Bruno Fernándes; sin complicaciones para Mendy.
Los Red Devils parecían despertar y continuaron sus aproximaciones, sin embargo no evidenciaron un dominio claro que pusiera en aprietos al Chelsea.
Es más, fueron los “Blues” quienes pudieron irse con ventaja en el partido, pero la figura de David De Gea evitó la caída de su marco, en un mano a mano que salvó con Kai Havertz. Posteriormente, el alemán volvió a gozar de otro chance por medio de un cabezazo, que tapó en dos tiempos el arquero español.
Llegan los goles a Old Trafford
En el complemento, el Chelsea dominó el partido y buscó con mucho ahínco la paridad. Y fue así, como al minuto 60, Reece James envío un centro que Havertz peinó y Marco Alonso tomó de volea para abrir el marcador. Merecidamente los blues ganaban 1-0.
Sin embargo, dos minutos más tarde, Cristiano Ronaldo empató el encuentro. McTominay robó el balón desde la media cancha y entregó a Matic, el mediocampista ubicó con un pase elevado a Cristiano que recepcionó y definió con violencia y categoría, para establecer la igualdad en Old Trafford.
En el transcurrir de los minutos, el partido cambió, pero fue el equipo de Tuchel quien peleó por la victoria, Reece James pudo desequilibrar la balanza para los visitantes, pero el poste repelió el tiro que hubiese significado una victoria de oro ante Manchester United.
Con el empate, Manchester United prácticamente se queda sin posibilidades de Champions y seguirá en la sexta posición con 55 puntos en 35 partidos jugados. Mientras, el Chelsea sigue tercero con 66 unidades.
Alineaciones:
Manchester United: De Gea; Dalot, Lindelöf, Varane, Telles; McTominay, Matic; Elanga, Fernandes, Rashford; Ronaldo.
Chelsea: Mendy; Azpilicueta, Silva, Rudiger; James, Jorginho, Kanté, Alonso; Mount; Havertz, Werner.
Te puede interesar: Leipzig y Frankfurt toman ventaja en la semis de la Europa League
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ