INGLATERRA.- Tras perder en el reciente encuentro en contra del Everton, Cristiano Ronaldo le pidió disculpas a un aficionado al que le habría tirado el teléfono celular de un manotazo.
Esto pasó cuando Cristiano Ronaldo se encaminaba a los vestuarios del Goodison Park de Liverpool; dicho incidente habría propiciado una investigación al interior del Manchester United, club que se reserva el derecho de imponer adicionalmente una multa al futbolista.
Las sinceras disculpas de Cristiano Ronaldo
“Nunca es sencillo lidiar con las emociones en los momentos difíciles, justo como los que estamos viviendo”.
“Sin embargo, siempre debemos ser respetuosos, pacientes y poner el ejemplo para todos los jóvenes que aman este hermoso juego”.
“Quiero disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar al aficionado para que vea un juego en Old Trafford como un símbolo de juego limpio y deportividad”, destacó Cristiano Ronaldo.
La imagen, en la que se ve pidiendo perdón a la grada, rápidamente obtuvo millón y medio de reacciones tanto de futbolistas como de seguidores del mismo Cristiano Ronaldo.
Aunque es la primera vez que tiene un arrebato en ese sentido, no es la primera vez que Cristiano Ronaldo intenta trasladar valores deportivos a los más jóvenes: de hecho, es uno de los más entusiastas a la hora de compartir imágenes de la Fundación del Manchester United.
United se complica en la Premier
Los Diablos Rojos se alejan de los puestos europeos, al quedarse en la séptima posición, empatados a puntos con el West Ham United pero con peor diferencia de goles que el conjunto londinense.
Te puede interesar: Douglas Martínez nominado al mejor jugador del mes en la USL
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ