¿Cuándo llegará el Mundial de Catar 2022 en el FIFA de EA Sports?

REDACCIÓN.- De a poco se van relevando los detalles que acompañarán a la Copa del Mundo en Catar, y de los pocas cosas que aún no se conoce es sobre lo que sucederá en el FIFA 22 con las promociones como los TOTS, además sobre el lanzamiento de FIFA 23 y cuándo llegará la actualización con el Mundial de Qatar 2022.

FIFA 23: Actualización sobre el Mundial Catar 2022

Aunque no existió confirmación oficial, circula en la escena que FIFA 23 será el último de la saga con el nombre de la entidad madre del fútbol. EA Sports considera que ya no vale la pena pagar varios millones de dólares por el nombre y directamente habría decidido utilizar uno nuevo a partir de 2023/2024, con el cierre del contrato entre partes.

Sin embargo, la empresa canadiense deberá pensar en FIFA 23 y en Qatar 2022, fundamental para aquellos que prefieren los modos offline, jugar con amigos y también vivir un poco del Mundial en la consola. Según trascendió, el nuevo videojuego de fútbol llegará en septiembre, y semanas después el parche del Mundial.

Más allá de la información que se maneja, los últimos lanzamientos indican el mes de lanzamiento. FIFA 15 y 16 salieron al mercado entre el 22 y el 24, mientras que las ediciones 17, 18, 19 y 20 lo hicieron entre el 27 y el 29 de septiembre. Por su parte, FIFA 21 se atrasó al 9 de octubre y FIFA 22, al 1 de octubre a nivel global.

FIFA 23: que tendrá el parche del Mundial de Qatar

El 30 de abril de 2018, EA anunció un contenido descargable gratuito, basado principalmente en el Mundial de Rusia, con los 32 equipos participantes y los 12 estadios utilizados en el torneo, así como también la posibilidad de que los jugadores creen sus propios torneos personalizados de la Copa del Mundo.

El modo del Mundial contaba con la posibilidad de disputar el torneo de manera offline, jugar duelos online, disfrutar de partidos específicos con las selecciones y también dedicarse al modo Ultimate Team de Rusia 2018, donde los usuarios podían armar sus equipos, aunque sin mercado de transferencias. Los links eran por nacionalidades y confederaciones.

Para FIFA 23 se espera algo similar, aunque seguramente EA Sports preparará algunos condimentos extras para hacerlo más entretenido. Sin embargo, como sucedió en FIFA 18, será complicado quitarle el estrellato a Ultimate Team: los jugadores lo prefieren y la compañía, también. Habrá que esperar unos meses para conocer los contenidos.

Te puede interesar: FIFA 22 retira a la selección y equipos rusos por la invasión a Ucrania


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

error: Contenido Protegido