REDACCIÓN.- Después de haber liderado a Argentina a su tercera Copa del Mundo, Messi se asentó como el mejor jugador de la competición y ganó “bonus” para alzarse con el próximo Balón de Oro, pero ahora deberá sostener su mejor versión con la camiseta del PSG en Francia.
El rosarino volverá a jugar para el Paris Saint Germain hasta el próximo 11 de enero del 2023 cuando su equipo enfrente al Angers por la decimoctava fecha de la Ligue 1, que retomará la actividad -después del parón por el Mundial- este miércoles 28 de diciembre con seis partidos, en el que incluye el PSG-Strasbourg.
Por ahora, Messi continua disfrutando de sus vacaciones en su ciudad natal, Rosario, donde pasará las fiestas de fin de año. De manera que, el “10” se reincorporaría a los entrenamientos de Galtier a partir del 3 de enero, posterior al duelo ante Lens.
Mbappé y Neymar disponibles
Para el partido de este miércoles ante Racing de Estrasburgo, Christopher Galtier convocaría a Kylian Mbappé y Neymar, a falta de confirmación oficial, tanto el francés como el brasileño tendrían sus primeros minutos con el PSG, luego de su participación con sus respectivas selecciones en el Mundial.
Si bien, Messi volvería a tener actividad el 11 de enero, el PSG disputará varios partidos de por medio, después de medirse ante Angers. Los parisinos visitarán Lens, el domingo y el viernes 6 de enero, el campeón francés tendría acción en la Copa donde se enfrentará al Chateauroux de la Tercera División francesa.
Es decir que, Messi se perdería un total de tres partidos con los parisinos. En la actual temporada, los de Galtier marchan primeros en la Ligue 1 con 41 puntos. Además están clasificados a los octavos de final de la Champions League y jugarán por el pase a cuartos ante el Bayern Múnich.
Te puede interesar: Al-Nassr se pronuncia sobre el inminente fichaje de Cristiano Ronaldo
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j