¿Cuánto dinero le hace falta al Barcelona para inscribir a Jules Koundé?

ESPAÑA.- El Barcelona goleó en su última presentación ante la Real Sociedad, además vio como Robert Lewandowski vio puerta por primera vez en LaLiga. Sin embargo, aún faltan cosas por hacer en el conjunto blaugrana, como ser la inscripción en la competición del defensor Jules Koundé.

El arribo del francés fue una petición exprés de Xavi Hernández con la intención de apuntalar la zona de seguridad en los blaugranas. Pero, todavía el catalán no ha podido explotar el potencial de Koundé ante la imposibilidad de contar con él, esto debido a que la masa salarial del club aún no se ha reducido, por lo que la institución buscará opciones inmediatas para ello.

Y es que recordemos que en caso no ser inscrito ante LaLiga el próximo 31 de agosto, Jules Koundé cuenta con la libertad contractual de rescindir su vínculo con Barcelona y buscar un nuevo club en pleno cierre del mercado.

Por tal razón, hay prisas por llevar todo a buen puerto, así como seguridad de que se conseguirán unas serie de salidas que permitan afrontar la operación.

Operación millonaria 

La prensa española reveló que la cifra que necesita el Barcelona para equilibrar sus cuentas y su límite salarial sería de 20 millones.

Las posibles marchas de Pierre Emerick Aubameyang; Memphis Depay, Sergiño Dest, Martin Braithwaite y Samuel Umtiti, están directamente relacionadas con el futuro de Koundé que no juega de manera oficial desde el pasado 21 de mayo, cuando aún estaba en el Sevilla.

Por otro lado, la directiva presidida por Joan Laporta no solo pretende vender para inscribir a Koundé. También, espera hacerlo lo más pronto posible para comenzar las negociaciones con Marcos Alonso y Juan Foyth, para así cerrar el tema de fichajes para la actual temporada.

Te puede interesar: El Barcelona golea a la Real Sociedad, con una actuación revolucionaria de Ansu Fati


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

error: Contenido Protegido