REDACCIÓN. Tras obtener un valioso empate el jueves, la selección de Cuba arribó este viernes a Honduras para enfrentar el domingo por segunda vez a la ‘H’.
En República Dominicana, haciendo las veces de local, la escuadra cubana resistió frente a los catrachos y mantuvo la igualdad a cero.
Por lo cual, ahora llegó a Honduras con la misión de lograr otro empate o un triunfo que la clasifique a los cuartos de final de la Nations League.
En el caso de la ‘Bicolor’, solo una victoria le daría el pase a la ronda mencionada; la igualdad o la derrota la dejaría eliminada.
Dicho compromiso se llevará a cabo este domingo 15 de octubre a las 6:00 de la noche, en el estadio Nacional ‘Chelato’ Uclés de Tegucigalpa.
Mientras tanto, la selección de Cuba, ya en tierras hondureñas, se mantendrá entrenando con la máxima concentración posible.
Leer también: El domingo ante Cuba “será igual de difícil”, adelanta Rueda
Cuba llega con ilusión
Al momento de su llegada al país, el técnico de Cuba, Yunielys Castillo, habló sobre cómo está su equipo y lo que tiene que trabajar antes del juego.
“La valoración es buena, tenemos que ir mejorando algunos errores que tuvimos y perfeccionar. Agarrarle un punto a Honduras es sumamente importante por la calidad de sus jugadores y su técnico”, declaró a la prensa.
Vale recordar que, tras el compromiso del jueves, donde obtuvieron la paridad, el estratega de los cubanos mencionó que, para ellos, fueron como tres puntos.
“El ambientes es muy bueno. Sacarle un punto a un equipo mundialista, un equipo con tremendos jugadores“, expresó Castillo en conferencia de prensa.
“Y un técnico que para mí es un maestro, tuve la oportunidad de aprender de él. Por eso estoy muy contento, para nosotros son tres puntos”, aseveró.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.