Daniel Ricciardo molesto con la Fórmula 1: “malditos idiotas”

EUROPA.- Daniel Ricciardo hizo un fuerte llamado a la Fórmula 1 y a sus publicaciones en redes sociales a tal punto de llamarlos “malditos idiotas”.

Esto porque la organización concentra su atención en los accidentes sobre la pista en lugar de la competencia sobre la pista.

La molestia de Ricciardo

El nuevo piloto de McLaren, descontó a la Fórmula 1 y a sus publicaciones, ya que en su intento por atraer nuevos fans, publicó un video con los mejores momentos de la temporada 2020, de los cuales, la gran mayoría son choques.

Daniel Ricciardo, piloto titular de McLaren.

El australiano fue cuestionado sobre la serie de Netflix, ‘Drive to Survive’, que en el noveno episodio trata el accidente de Romain Grosjean.

El entrevistador consideró que Netflix debió ser más sensible con el accidente de Grosjean al crear un ambiente de agonía en lugar de destacar el milagro, y Ricciardo apoyó dicha postura y recordó que la F1 suele caer en ese terreno.

“Creo que el año pasado la F1 puso en sus redes sociales ‘los 10 mejores momentos del año’ o algo así, y ocho de los 10 fueron choques”. 

“Yo estaba como: ustedes son unos malditos idiotas”, indicó en entrevista con la revista Squaremile.

Sensibilidad en la Fórmula 1

Cabe recordar que en el Gran Premio de Baréin, Grosjean sufrió el accidente más dramático de las últimas décadas, por lo que la carrera se tuvo que suspender más de una hora.

Los pilotos bajaron de los monoplazas totalmente en shock tras el accidente, algunos se pusieron a rezar, como el caso de Lewis Hamilton.

En 2019 falleció Anthoine Hubert, piloto de Fórmula 2, un hombre muy cercano a Pierre Gasly, tras un accidente en Spa, Bélgica.

En 2015 la víctima mortal en F1 fue Jules Bianchi, tras un choque con una grúa en el Gran Premio de Japón en 2014.

Es por eso que algunos pilotos se expresan con mayor sensibilidad respecto a los accidentes, de los cuales se muestran repeticiones sólo cuando el piloto se encuentra bien.

“Tal vez los niños de 12 años quieran ver ese tipo de contenido, pero no somos niños. Háganlo mejor, muchachos”, mencionó el australiano.

Te puede interesar: Cádiz derrota a Getafe en el regreso del ‘Choco’ Lozano


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

error: Contenido Protegido