David Beckham está interesado en comprar al Manchester United

REDACCIÓN.- La situación en el Manchester United es álgida, especialmente en el plano institucional después de que la familia Glazer haya puesto el club en venta considerando “las estrategias alternativas, incluyendo nuevas inversiones, la venta u otra transacción que involucre la compañía”.

Ahora, David Beckham, leyenda del club inglés, podría estar valorando la posibilidad de abrir negociaciones para convertirse en el nuevo dueño de Old Trafford.

A este proceso de venta del club inglés, hay que añadirle la situación deportiva, donde esta misma semana los ‘Red Devils’ anunciaron que Cristiano Ronaldo dejaba de ser jugador del club después de la entrevista que concedió antes del inicio de este Mundial. Su mala relación con Ten Hag, sumadas a las ambiciones deportivas del portugués propiciaron la marcha antes de tiempo.

Y es que los Glazer son dueños del Manchester United desde 2005 después de comprarlo por 790 millones de euros. Ahora, la operación de venta podría llegar hasta los 6.000 millones de euros, una cifra que es inalcanzable para David Beckham. No obstante, esto no supondría un problema para el inglés; ya que estaría dispuesto a formar parte de este negocio como socio de una inversión multimillonaria.

Asimismo, según informó el periódico The Times, Beckham estaría dispuesto a abrir conversaciones con diferentes inversores y sociedades interesadas en la compra del club. Este hecho, provocaría el regreso a Old Trafford para una persona que es una leyenda en el club donde disputó un total de 394 partidos en el United, logrando seis Premier League; entre otros títulos.

Comunicado oficial del United

“Como parte del proceso, la junta considerará todas las estrategias alternativas, incluyendo nuevas inversiones en el club, la venta u otra transacción que involucre a la compañía. Este proceso ha sido creado para mejorar el crecimiento a futuro del club con el objetivo de capitalizar oportunidades tanto en el campo de juego como en lo comercial. Se realizará una evaluación de iniciativas para fortalecer al club, incluida la remodelación del estadio y la expansión de las operaciones comerciales a escala global. Esto se llevará a cabo con el afán de alcanzar el éxito a largo plazo en todas las divisiones”.

Te puede interesar: El equipo revelación de la Premier League quiere a Cristiano Ronaldo


error: Contenido Protegido