Deybi Flores presentado por el Fehérvár de Hungría

Debes leer...

Redacción. El mediocampista hondureño Deybi Flores sorprendió al cambiar el fútbol de Grecia por el de Hungría al ser presentado, este martes, por el equipo Fehérvár.

El también seleccionado nacional se desligó del Panetolikos de la Súper Liga de Grecia, donde tuvo excelentes presentaciones.

“Quiero agradecer de corazón a toda la afición y el club del Panetolikos FC por los días tan especiales que viví con ustedes…Siempre estarán en mi corazón”, escribió Deybi en sus redes sociales.

Deybi Flores aceptó el reto de la primera División de Hungría, al considerar que ya era el momento de dar el salto en el fútbol europeo.

Deiby Flores será el jugador de marca en el equipo Fehérvár de la Primera División de Hungría.
Deybi Flores será el jugador de marca en el equipo Fehérvár de la Primera División de Hungría.

Presentación

El ex Olimpia portará la camisa número 12 y en su presentación destacaron que es parte de la Selección Nacional de Honduras.

El cambio del fútbol griego por el húngaro para Deybi se dio gracias a su representante Paulo Hernández.

“Estoy muy feliz de estar aquí, creo que mudarme al Fehérvár fue la mejor decisión en esta etapa de mi carrera”, comenzó diciendo el volante de contención.

Luego agregó: “No me gusta hablar de mis puntos fuertes y estilo de juego, eso se lo dejo a los aficionados, a quienes me gustaría demostrarles mi valía en el campo”.

Física y mentalmente listo 

El mediocampista catracho añadió que “puedo prometerles que haré todo lo posible en todos los entrenamientos y partidos para que el equipo tenga éxito”.

“Estoy bien mentalmente y en términos de forma física, ya que el campeonato se lleva a cabo en Grecia desde mediados de diciembre”, informó.

Seguidamente indicó que tiene muchas ganas de unirse a sus nuevos compañeros lo más pronto posible.

Deybi Flores será el segundo futbolista hondureño que militará en el balompié húngaro, pues el primero fue Luis Arcángel Ramos, hermano mayor de Anthony “Choco” Lozano.

Con estas palabras se despidió Deiby Flores del equipo Panetolikos de la Súper Liga de Grecia,
Con estas palabras se despidió Dyibi Flores del equipo Panetolikos de la Súper Liga de Grecia,

Te puede interesar: Técnicos hondureños igualan en número a los extranjeros en el Clausura


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido