Denil Maldonado compartirá con aficionados de Los Ángeles FC

Debes leer...

Redacción. “Conoce a Denil Maldonado el 16 de agosto en Metro by T-Mobile”, reza el anuncio en la página oficial del equipo Los Ángeles FC de la MLS.

De esa forma, el representativo de Los Ángeles les da la oportunidad a sus aficionados de intercambiar impresiones con el defensa central hondureño.

Además, es un reconocimiento a la buena labor que realiza el zaguero de la Selección Nacional de Honduras en la presente temporada de la MLS.

Denil con base a trabajo se ha venido ganando la confianza del entrenador, quien lo ha mantenido de titular en la mayoría de los partidos.

Todo programado

El evento de fotografías y diálogo con aficionados angelinos está programado entre 4 y 5 de la tarde en la 1015 W Martín Luther King Bulevar Los Ángeles, CA 90037.

Maldonado, de 25 años, llegó a a LAFC en condición de préstamo cedido por el Motagua y seguramente al final de campeonato se podría concretar una compra definitiva.

Hasta la fecha, Denil suma 17 participaciones con Los Ángeles FC, sumando mil 491 minutos, anotando un gol y recibiendo cinco tarjetas amarillas.

El defensa catracho se perdió la Copa Oro con la H al ser solicitado por su equipo, que tenía problemas de lesiones en la zona baja.

El también seleccionado hondureño, Denil Maldonado, ha tenido una buena campaña con el equipo de Los Ángeles FC.
El también seleccionado hondureño, Denil Maldonado, ha tenido una buena campaña con el equipo de Los Ángeles FC.

Reconocimiento y Selección

A través de las redes sociales, los aficionados también se pronunciaron en relación a Denil Maldonado y su participación pública.

M Águila OV escribió: “Soy salvadoreño, pero en verdad Denil es buen defensa…lástima no estuvo vs Monterrey”.

Por su parte, Delcy Sol expresó: “El año pasado que estuve en Honduras dos veces lo fui a ver a La Ceiba. Ahora estoy en LA de nuevo. Claro que iré a verlo ese día y tomarme foto que aún no tengo con él”.

Denil Maldonado seguramente integrará la Selección Nacional que enfrentará amistosamente el 3 de septiembre a Guatemala y en los partidos oficiales por la Nacions League ante Jamaica y Granada.

Te puede interesar: Con una hora de retraso iniciará Real Sociedad vs Olimpia


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido