REDACCIÓN. El defensor hondureño Denil Maldonado sufrió un duro revés con el Universitatea Craiova y presenció cómo su equipo fue eliminado de la Copa de Rumania a manos de uno de sus mayores rivales.
Maldonado observó el partido desde el banco, donde los Blanquiazules empataron 1-1 contra el CFR Cluj de visita en el tiempo regular y se tuvo que ir hasta la tanda de penales.
Durante dicha instancia, el Craiova cayó 5-3 y se despide de los cuartos de final de la Copa de Rumania y sin la posibilidad que Maldonado viera acción.
La mala noticia para el hondureño es que no sumó minutos por segundo partido al consecutivo tras haber venido manteniendo la confianza de su entrenador en Rumania.
Denil Maldonado retornó a su club tras su participación con la Selección de Honduras, pero no se reportó que sufriera alguna molestia que lo tuviera separado de la canchas.
La próxima cita para la Universitatea Craiova será este lunes 7 de abril, donde se enfrentarán nuevamente ante el CFR Cluj, pero por el torneo local
La cita será en el estadio Dr. Constantin Rădulescu (Cluj-Napoca) a partir de las 11:30 am hora de Honduras, donde se espera que Maldonado pueda volver a la titularidad.