Desde Grecia informan sobre el regreso de Edwin Rodríguez al Olimpia

Debes leer...

Redacción. El regreso del mediocampista Edwin Rodríguez al Olimpia vuelve a tomar fuerza con la publicación realizada por el periodista Georgios Sideridis que cubre la fuente del Aris Salónica.

En su cuenta de twitter Sideridis informó que “la cesión de Edwin Rodríguez podría terminar en enero”.

Además, escribió: “Lo más probable es que el joven extremo regrese al Olimpia“.

A pesar que ya debutó en la Súper Liga de Grecia con el equipo “aurinegro”, Rodríguez tendría los días contados en la institución griega.

Este fue el momento en que Edwin Rodríguez firmaba contrato con el equipo Aris Salónica de la Súper Liga de Grecia.
Este fue el momento en que Edwin Rodríguez firmaba contrato con el equipo Aris Salónica de la Súper Liga de Grecia.

Pedía salir

A inicios del mes de enero, Edwin Rodríguez habría solicitado al Olimpia su regreso, al sentir que no era utilizado por el técnico del Aris Salónica, Alan Pardew.

Sin embargo, el vice presidente del Olimpia Osman Madrid salió al paso para afirmar que el habilidoso mediocampista tenía que cumplir el contrato con el conjunto griego.

Pese a lo expresado por el comunicador, Rodríguez tendrá que continuar entrenando con normalidad con el Aris Salónica, esperando una nueva oportunidad de parte de Pardew.

El fin de semana anterior, Edwin Rodríguez participó 9 minutos con el Aris Salónica en el triunfo de 3-0 sobre Volos FC donde milita el también hondureño Michaell Chirinos.

Contrato de Edwin

Edwin Rodríguez mantiene contrato vigente con el Aris Salónica hasta el próximo mes de mayo, pero podría volver al Olimpia antes de tiempo.

Si se confirma el retorneo de Rodríguez, el campeón nacional tendrá hasta el próximo 31 de enero para registrarlo en la Liga Nacional.

De confirmarse el regreso de Edwin, los albos se estarían fortaleciendo aún más para buscar el título del torneo de Clausura.

Además, conformaría un equipo más compacto para buscar trascender de la mano del técnico Pedro Troglio en la Liga de Campeones de la Concacaf.

En la competencia regional que comenzará el próximo mes de marzo, Olimpia enfrentará en octavos de final al Atlas, ex bicampeón del balompié mexicano.

Te puede interesar: Deiby Flores jugador del Fehérvár FC: “Quiero dejar huella en la gente”


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido