Redacción. En el Real España se reportan listos para sacarle provecho al golpe psicológico que arrastran los jugadores de Motagua para vencerlos el sábado, en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
El defensa central de la “Máquina”, Devron García, advierte que el fin de semana tendrán un juego complicado que esperan ganarlo.
“Toca pensar en Motagua que sabemos que será un partido complicado, pero nosotros sabemos que de visita y de local no podemos tener margen de error y estamos en la obligación de sumar de a tres”, dijo Levron.
El también seleccionado nacional destacó que será un clásico e insiste que será complicado porque Motagua viene de perder ante Olimpia y deseará reivindicarse.
Días de preparación
“Será difícil, pero nosotros estamos trabajando de la mejor manera y estamos con las ganas de ir a hacer un gran partido y primero Dios ganar los tres puntos que ocupamos para escalar en la tabla de posiciones y clasificar a liguilla”, agregó.
Devron le hizo el llamado a la afición “aurinegra” para que siga confiando en este grupo de jugadores que quizá no ha tenido el mejor torneo.
Sin embargo, les recuerda que están trabajando para cambiar las cosas y esperan que sea a partir del sábado.
Los españolistas reconocen que Motagua tiene que rotar jugadores, pues está peleando en dos frentes: el torneo de Apertura y la Copa Centroamericana de Concacaf.
“Motagua tiene un plantel muy amplio y seguramente saldrá el sábado por la victoria, pero nosotros esperamos hacer un buen partido y al final salir victorioso”, enfatizó Levron.
Cuatro finales
Levron García está consciente que los cuatro partidos que les restan del torneo de Apertura los tienen que enfrentar como finales.
“Nos quedan pocos partidos, sabemos lo que no jugamos, estamos abajo en la tabla, pero hemos trabajo bien en los últimos dos partidos y vamos paso a paso”, señaló.
Insistió que el sábado irán a la capital con la mentalidad de buscar los tres puntos que les permitan acercarse a zona de clasificación.
“El torneo ha sido un poco atípico, solo Olimpia se ha ido, los demás estamos cerca, pero nos tenemos que preocupar por nosotros. Esperamos sumar el sábado porque la idea es clasificar a la liguilla”, insistió.
Te puede interesar: Rougier dice que el equipo va a entregar todo contra Saprissa
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j