Redacción. El volante de contención hondureño, Deybi Flores, se estrenó en el fútbol húngaro al anotar un gol, este domingo, en el triunfo 3-1 de su equipo el Fehervar ante el Kisvarda.
Para Flores fue su primer tanto con su nuevo club que sorteó con éxito la séptima fecha del torneo de la Superliga de Hungría.
El ex Motagua y Olimpia se hizo presente en el marcador a los 95 minutos con un disparo fuerte que superó al guardameta rival y estableció el definitivo 3-1.
Desde su llegada a Hungría, Deybi ha disputado 22 partidos, realizando su labor destructiva y llegando poco al ataque.
Un paso importante
Con este triunfo, el Fehervar se aleja de la zona de descenso, pues suma ocho puntos y se ubica en la novena posición.
La siguiente presentación de Flores será el próximo 8 de octubre contra el MTK Budapest, en casa.
Luego de ese compromiso, Deiby tendrá que volar a Honduras para reportarse a la Selección Nacional que el 12 de octubre visitará a Cuba por la Nations League.
El segundo encuentro de la Bicolor contra los cubanos será el 15 del presente mes en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
Dos victorias
Deybi fue titular en los dos partidos de la H en la Nations League, donde perdió 0-1 en su visita a Jamaica y derrotó 4-0 a Granada en Tegucigalpa.
Para los dos juegos de la fecha FIFA del mes de octubre, la Bicolor está obligada a sumar los seis puntos en juego para asegurar su pase a la siguiente etapa de la competencia.
El partido de ida contra Cuba se llevará a cabo en República Dominicana, pues la instalación deportiva que había seleccionado el equipo de la isla, no cuenta con fluido eléctrico.
Te puede interesar: Motagua ya está en Panamá para enfrentar al CAI
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j