SAN PEDRO SULA.- El lateral izquierdo de la Selección Nacional de Honduras, Diego Rodríguez, habló en conferencia de prensa acerca del papel que espera tener con la ‘H’ y de lo complicado que será enfrentar a los Estados Unidos.
El lateral comenzó hablando acerca de su convocatoria a la Selección Nacional. “He venido trabajando duro para que se me dé esta oportunidad y si se me sigue dando hay que dar lo mejor de mí. Estos partidos son bastantes motivantes, ya que como jugador aspiraba a una selección y aquí estoy, ahora aspiro a poder salir del país y estos partidos me darán la oportunidad”.
Además, aseguró que para el partido del Final Four de la Concacaf ante EstadosUnidos (el próximo 3 de junio de a las 5:00 PM), Honduras se ha preparado de la manera correcta y se encuentran motivados para enfrentar a las barras y las estrellas.
Te puede interesar: Mauricio Pochettino, el candidato para sustituir a Zidane en el Real Madrid
“Es un partido muy motivante para nosotros, hemos entrenado muy bien y sabemos que la mayoría de los jugadores están en la élite, pero nosotros estamos contentos, motivados y con el espíritu que podemos hacer las cosas bien. Son jugadores que en la actualidad están en la élite y están jugando torneos muy buenos como lo es lo último en el fútbol. Yo estoy contento de poderlos enfrentar”, explicó.
Rodríguez, también se expresó acerca del trato que recibe de los legionarios. “Ellos están en Europa como Elis y el Choco, pero son un hondureño más que nos acuerpan y es un privilegio para mí el poder estar aquí y aportar mi granito de arena cuando me toque”.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ