Diego Vázquez dice que no está preocupado, sino que ocupado

Debes leer...

Redacción. Con Diego Vázquez no se dio el dicho que “equipo que estrena técnico, gana”, pues el Puntarenas perdió 2-4 frente al Saprissa en la liga costarricense.

Luego de la abultada derrota en casa, el DT argentino dio la cara, a pesar de que el partido lo siguió desde uno de los palcos de la instalación deportiva.

Ante la prensa deportiva, Diego lució tranquilo y fue sincero al aceptar que los saprissistas les pasaron por encima, particularmente en la primera parte.

El ex seleccionador nacional de Honduras adelantó que ante lo ocurrido ya comenzó a trabajar para buscar soluciones para no perder de vista el protagonismo.

No hay que perder la calma

Diego siempre trató de mantener la compostura y aseguró que en lugar de estar preocupado por lo que vio, está ocupado en todo el trabajo que deben hacer.

“Recién apenas tuvimos tres entrenamientos, estamos conociendo a los chicos y así hicimos el equipo”, confió.

Mencionó que en el segundo tiempo mejoraron un poco, pues reconoció que en el primero estuvieron muy desordenados en el medio campo.

“Aceptamos que en este caso Saprissa fue muy superior y sobre todo el primer tiempo regalamos los 45 minutos”, cuestionó.

El Saprissa fue superior al Puntarenas en la mayor parte del encuentro.
El Saprissa fue superior al Puntarenas en la mayor parte del encuentro.

Necesitan reforzarse

La “Barbie” no dudó en afirmar que seguramente sí va a pedir un par de jugadores, de los cuales solo uno podría ser extranjeros al existir un cupo.

Agregó: “Bueno, quizá el otro sea un chico del medio local que nos pueda ayudar y empezar a conocerlos bien y ver el sistema adecuado de este equipó para empezar a ganar puntos”.

Vázquez enfatizó que seguirá analizando la plantilla para ajustarla con base a su estilo de juego.

Además, dijo que este encuentro contra el Saprissa le sirvió de mucho para ver cuáles cosas están bien y las otras que están mal para aplicar los cambios inmediatos.

Diego espera que para el próximo juego de los “Chuchequeros” el equipo se mire diferente y poder empezar a sumar de a tres.

Te puede interesar: Génesis y Real Sociedad empatan en el cierre de la Jornada 3


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido