Redacción. El técnico de Motagua, Diego Vázquez, dijo una vez finalizado el partido que le ganaron a Potros de Olancho FC desde el punto penal que “queremos más, no nos conformamos”.
La “Barbie” lleva a los azules a semifinales, donde enfrentará a Marathón que ocupó el segundo lugar en las vueltas regulares del torneo de Apertura.
“Se complicó ante un equipo (Potros de Olancho FC) que juega bien. Todo el partido nos costó llegar, tenemos que trabajar en eso”, reconoció.
Diego agregó: “Ahora estamos en semifinal, pudimos pasar, practicamos penales el sábado porque sabíamos que era una posibilidad”.
Ahora a la final
Vázquez sabe que tienen mucho que mejorar, pero ahora que están en semifinales van a luchar por el pase a la gran final.
“El sueño era pasar esta llave que no era fácil. Veníamos de dos partidos perdidos, pero queremos más, no nos conformamos y queremos seguir ganando”, aseguró.
Insistió Diego que “tenemos mucho para mejorar, ahora hay que pensar en Marathón y coincido en que tenemos que mejorar muchísimo”.
“Para mi gusto debemos tener más llegada, hicimos muy poco, son detalles que tenemos que mejorar”, reiteró.
A pensar en Marathón
Diego confió que por experiencia le recomendó en los penales a Rougier que escogiera u lado para lanzarse y lo hizo bien.
En cuanto a lo que se viene en semifinales, la “Barbie” señaló que a partir de este lunes comenzarán a trabajar para enfrentar a Marathón.
Para finalizar, Diego dijo agradecerle a la gente. “Que bueno que le dimos la clasificación a la afición. Tenemos que mejorar, crear más fútbol”.
Te puede interesar: Rougier: “Nunca dudamos”; Auzmendi: “Es un animal”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j