Redacción. Diego Vázquez sale de una, pero se mete a otra. La Comisión de Disciplina le aplicó un partido más de suspensión y tendrá que cumplir 7 juegos de la primera vuelta del torneo de Clausura.
El organismo disciplinario había aceptado una apelación presentada por las “águilas” al primer castigo, dejándolo en cinco encuentros.
Sin embargo, Diego asistió al último compromiso de los motagüenses contra Génesis Comayagua y fue incluido en el informe del comisario, que señala que estuvo en el camerino con los jugadores y además, que dirigió desde las gradas.
Por lo anterior, la Comisión de Disciplina decidió castigarlo nuevamente con un partido de suspensión, volviendo al banco de Motagua hasta la octava jornada.

Volverá en un clásico
Con el nuevo castigo, la “Barbie” seguirá ausente en el banquillo de las “águilas” en los encuentros contra Lobos UPNFM (quinta jornada), Juticalpa FC (sexta fecha) y Olimpia (séptima jornada).
Después de esos tres compromisos, Diego Vázquez volverá para el clásico de la fecha 8 contra el Real España.
La CND detalla que el partido de suspensión para Diego es por incumplimiento e irrespeto a las decisiones adoptadas por una autoridad del fútbol como lo es la Comisión de Apelaciones y por reincidencia.
Para la Comisión de Disciplina, el encuentro contra Génesis Comayagua no contará para beneficio de Vázquez y se corre para las siguientes tres fechas del torneo, o sea, que apenas el DT de Motagua solo ha cumplido tres juegos de suspensión.
Está sorprendido
Diego Vázquez, en declaración a los medios de comunicación dijo estar sorprendido con este nuevo castigo, pues considera que no se violentó ninguna ley.
“Recibimos la notificación de la Comisión de Apelaciones y el informe claramente dice que en el único lugar que no puedo estar es en el banquillo, lo dice claro, pero que sí puedo estar en los vestuarios y en las graderías que fue lo que hice contra Génesis”, contó.
Enfatizó la “Barbie”, que “no hay ningún fallo de mi parte porque en los otros tres partidos ni siquiera fui al estadio”.
“Pero ahora con el dictamen de la Comisión de Apelaciones llamamos a todos los abogados y nos dijeron que allí estaba el fallo, que efectivamente yo podía estar en la gradería y en los vestuarios”, agregó.
Para finalizar, dijo: “A mí me llama poderosamente la atención que ahora me vuelvan a suspender, estoy sorprendido”.
Te puede interesar: Junior Izaguirre: “Ledesma tiene que esperar y Jefryn debe levantarse”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3