Redacción. Jorge “Tato” Saybe, dirigente de Olimpia y de la Fenafuth, explotó en la zona mixta del estadio Azteca tras el partido donde los mexicanos eliminaron a Honduras y donde los hondureños se quejaron por situaciones del arbitraje.
“Ni siquiera repitieron la jugada del penal de ellos. El VAR funciona para quien le conviene. La camisa, el dinero y el país pesó. Lo de hoy es un descaro, un robo a mano armada. En mi vida había visto un robo así”, indicó Tato Saybe ante los medios en la zona mixta del Estadio Azteca.
El dirigente hizo énfasis en el tiempo añadido en tiempo regular en el partido entre México y Honduras, máxime a que los anfitriones encontraron el empate global (2-2) hasta el minuto 101, tiempo que se le hizo excesivo y que terminó mandando el duelo hasta el alargue y posteriormente a la definición de penaltis.
Cosas raras
“Se dieron cosas fuera de la cancha que no se ven. Estoy claro con que es un partido apretado, un partido donde se pierde tiempo, se ve en Mundiales, y el árbitro está en todo su derecho de agregar, pero él agrega nueve y se juegan 13, eso no es normal. El que me diga que es normal, no es cierto. En el Mundial se daban ocho minutos y a los ocho se pitaba, aquí se jugaron 13 y si no caía al 13 (el gol), jugábamos 16, esa es la molestia”.
https://x.com/tudnmex/status/1727206730008846749?s=48&t=4eqVLot8bwGVllL2utgrng
Juan Francisco Saybe reconoció la calidad del Tri, por lo que consideró que no necesitan de ayudas para hacerse valer en la cancha. “Mis respetos para México, sus directivos, su Selección. El país que nos atiende de maravilla, es el más grande del área y no necesita que se manchen las cosas de esta forma”.
Te puede interesar: “Nos vamos con la cabeza en alto”, dice el Choco Lozano tras el juego en el Azteca.
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j