SAN PEDRO SULA.- Lo que parecía una verdadera fiesta del fútbol en las afueras del estadio Morazán, terminó en problemas en la previa de la Gran Final de la Liga Nacional.
Todo comenzó cuando llegó la Barra del Olimpia llegó cantando al recinto deportivo. Todo estaba bien, pero en determinado momento se comenzaron a tirar piedras entre barras.
Los disturbios se hicieron más grandes cuando se escucharon detonaciones de un arma de fuego.
Este hecho hizo que la marea de aficionados salieran corriendo despavoridos por las calles de las afueras del estadio Morazán.
“Vino la barra del Olimpia y los del España la recibieron fuerte. La recibieron con disparos cuando iban llegando a la entrada del Morazán. La barra del España se dio vuelta hasta sombra para tirarle pierdas”, relató un aficionado al micrófono de CRONÓMETRO.
?¡LO ÚLTIMO! ?
Reportan enfrentamientos entre aficionados y elementos de la Policía Nacional en las afueras del Estadio Morazán pic.twitter.com/Sos1eTqCWw— Deportes TVC (@DeportesTVC) December 23, 2021
Heridos en el estadio Morazán
Varios medios de comunicaciones grabaron el momento cuando comenzaron los disparos. Inmediatamente la Policía Nacional y miembros de la Policía Militar comenzaron a dispersar a la gente de las calles para tranquilizar el ambiente.
Terrible el ambiente que se vivió en las afueras del estadio Morazán ❌ pic.twitter.com/4Og4J6QK0l
— WilPazHN (@Wil_Vandervaart) December 23, 2021
De momento y lo que se ha dicho por personas presente en las afueras del estadio Morazán, alrededor de 7 personas resultaron heridas.
Te puede interesar: Listos los árbitros para la final de vuelta Real España – Olimpia
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ