Redacción. A pesar de tener una gran actuación y colaborar con dos goles, el delantero hondureño, Alberth Elis, sufrió un revés con el Girondins de Burdeos de la Ligue 2 de Francia al caer 2-3 ante el Quevilly.
Lo positivo de este encuentro es que la “Panterita” se reencontró con el gol que le permite levantar el ánimo con miras a las próximas convocatorias de la Selección Nacional.
Para el ex Olimpia y Houston Dynamo de la MLS, este fue un nuevo paso para alcanzar la titularidad en el club francés después de la lesión que sufrió con la H en la pasada Copa Oro.
Elis registra cinco anotaciones y una asistencia desde su llegada al equipo dirigido por el español Albert Riera.
Mal inicio
Desde el comienzo del juego entre el Burdeos y Quevilly en el estadio Métropole Rouen, el atacante hondureño buscó abrir el marcador, pero sin éxito.
No obstante, el equipo local sería quien se pusiera adelante los 15 minutos, a través del delantero Sambou Soumano, quien puso el 1-0.
Asimismo, el Quevilly aumentaría la ventaja a los 19 minutos por intermedio Mamadou Camara, era el 2-0.
En el inicio del complemento, a los 55 minutos, llegó el tercero del Quevilly, obra del habilidoso delantero Kalifa Coulibaly.
Respuesta de Elis
El equipo azulón estuvo bajo una gran presión, pero con el control del balón, lo que le permitió, a los 78 minutos, acercarse en el marcador por intermedio de la “Panterita”, quien puso el 3-1.
Nuevamente, Elis, a los 88 minutos, se hizo presente en el marcador para establecer el definitivo 2-3.
El equipo donde milita el atacante “catracho” visitará en la jornada del fin de semana al Angoulême Charente, en el estadio Camille Lebon.
Actualmente, el Girondins de Burdeos está en el puesto 17 de la tabla de la Ligue 2 con 18 unidades.
Te puede interesar: Nelson Salgado dirigirá la ida de semifinal entre Motagua y Marathón
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j