EUROPA.- La caída del PSG contra Real Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League fue un bombazo duro de dirigir, y más para Gianluigi Donnarumma.
Los tres goles en pocos minutos fue el detonante del fracaso del entrenador Mauricio Pochettino, que todavía no existe confirmación sobre su continuidad.
Entre los principales apuntados por la prensa francesa, está Gianluigi Donnarumma, quien rompió el silencio: “Fue un duro golpe”.
En su cuenta de Twitter, el jugador italiano demostró su compromiso con el club y lo afligido que está por la caída:
“La eliminación en la Champions fue un duro golpe. Los últimos dos días no han sido fáciles, pero es precisamente de estos momentos de dificultad que salimos fortalecidos”, en virtud de esto, Donnarumma no paró de recibir mensajes negativos.
De todas maneras, el jugador trató de dejar en el olvido este partido y enfocarse en los próximos partidos de la Ligue 1:
“Ahora hay que pensar en el presente, en ganar la Liga, darlo todo como siempre lo he hecho por esta camiseta, por este club y por nuestra hinchada. ¡Volvamos a empezar juntos!”.
El mensaje ya posee más de 12 mil “me gusta” y está cerca de los dos mil retweets.
El error de Gianluigi Donnarumma
Donnarumma permitió el acercamiento de Karim Benzema, que presionó y obligó al error. Allí llegó la asistencia de Vinícius Jr. para el francés, que definió muy bien en el área chica para el 1-1 parcial. Luego caerían los otros dos goles en dos minutos.
Tras el partido, hubo reclamo de parte de Nasser Al-Khelaïfi, Leonardo y Mauricio Pochettino, enojados por la sanción del árbitro.
En ese sentido, la UEFA ya tiene una investigación al respecto tras darse a conocer que quisieron entrar al vestuario de los referís. En las próximas semanas habrá novedades al respecto.
Te puede interesar: FIFA confirma la fecha y la hora del sorteo del Mundial Catar 2022
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ