Dortmund ya piensa en un sustituto para Haaland la próxima temporada

REDACCIÓN.- La directiva del Borussia Dortmund no ve posibilidades de retener a Haaland y ya tendrían en la mira a quien lo sustituya.

El Borussia se resigna y considera que es cuestión de tiempo para que el atacante Erling Haaland diga adiós al conjunto de la Bundesliga.

El próximo verano promete mucho en cuanto al mercado de fichajes, una de las noticias es el joven Erling Haaland quien está en el ojo de muchos equipos grandes de Europa.

Por ahora, su futuro es incierto, pero la prensa europea lo empieza a vincular en distintos equipos. Uno de estos es el Real Madrid, que ya tiene claro su búsqueda por el francés Kylian Mbappè. Aprovechando que se queda sin contrato con el PSG y momentáneamente se niega a una renovación.

La duda en cuanto a la contratación del noruego a los merengues, es que aún tienen a Benzema que juega en su misma posición y es el gran referente del Real Madrid. Lo que podría complicar su llegada a los blancos.

Diferentes medios en Alemania ya dan por hecho que Haaland jugaría en el Bayern. Por años Munich y Dortmund tienen una buena relación en negociaciones. Tal es el caso que jugador del Borussia que interese al Bayern, este último lo termina fichando (Mats Hummels, Robert Lewandowski, Mario Gotze, entre otros).

Timo Werner el posible sustituto

El actual delantero del Chelsea, Timo Werner, no estaría en los planes del Chelsea para la próxima campaña. Al alemán se le acaba su contrato, y debido a sus exigencias económicas, Los “blues” no lo renovarían.

En cambio, Borussia Dortmund ha puesto la mirada en el exjugador del Leipzig en sustitución de Haaland.

El delantero ha disputado 11 partidos en Premier League esta temporada y apenas cuenta con un tanto a su favor. Sin embargo en la Champions es el líder goleador de su equipo con tres tantos en cuatro partidos.

Te puede interesar: Houston Dynamo oficializa la llegada de Héctor Herrera a la MLS


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

error: Contenido Protegido