17.3 C
Honduras
jueves, agosto 11, 2022

Dos integrantes menos en el Staff del Canelo por derrota ante Bivol

Debes leer...

Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

MÉXICO.- A menos de dos meses para que se lleve a cabo la tercera edición de Canelo vs Golovkin, se dio a conocer que Álvarez implementó cambios en su equipo de trabajo.

Esto junto al asesoramiento de Eddy Reynoso, quien encabeza los entrenamientos del multicampeón mexicano en cada combate desde hace varios años.

Estas decisiones se tomaron luego de la dolorosa derrota del Canelo frente a Dmitry Bivol el pasado 7 de mayo, cuando cayó por decisión unánime frente al pugilista ruso de 31 años.

Bivol consiguió anular la estrategia de Canelo Álvarez en su totalidad y puso en shock al mundo del boxeo.

“Yo estoy muy agradecido con ellos porque ellos me abrieron la puerta para que yo esté en el boxeo. Siempre estaré agradecido, siempre le guardaré cariño”, declaró Somoya en una entrevista para Los Ángeles Times.

Eso mientras se llevaba a cabo el evento promocional de su nuevo pupilo.

Debido a que el aspecto físico de Canelo en la pelea contra Bivol fue una de sus principales deficiencias, el propio Munir fue criticado junto a su equipo de trabajo.

Sin embargo, se deslindó de la responsabilidad y se refirió a Eddy Reynoso al respecto.

“Eso lo sabe más Eddy, no sé qué pasó ahí. Ya no llegué a hablar con Eddy sobre lo sucedido. Él sabe lo que sucedió y él le va a echar muchas ganas”.

“Es un campeón y no tengo ninguna duda de que va a dar una gran pelea en la siguiente”, sentenció en la misma plática, ya que su enfoque es fortalecer el aspecto muscular de Saúl.

Cabe mencionar, que Canelo tuvo que subir siete librar para enfrentar al peleador ruso. En algunos de sus movimientos se vio lento y no logró incomodar nunca a Dmitry Bivol que recibió pocos golpes.

La próxima pelea del Canelo 

En su próximo combate, Canelo se enfrentará en la tercera pelea al Kazajo Gennady Golovkin por los títulos del peso Supermediano.

Te puede interesar: El PSG se plantea fichar a un psicólogo para evitar las frustraciones en la Champions League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias