SAN PEDRO SULA.- El Marathón presenta dos bajas por una ocasión no vista todos los días: dos jugadores decidieron quedarse en Estados Unidos tras el juego de los Octavos de Final de la Concachampions.
CRONÓMETRO confirmó por medio de fuentes confiables que el lateral Carlos Perdomo “Pájaro” y el juvenil arquero Luis Ortíz tomaron la decisión de no regresar con el equipo esmeralda luego de perder por goleada 5-0 ante los Portland Timbers.
De momento ni la institución esmeralda, ni algún directivo del Marathón ha declarado sobre dicha situación.
El caso Ortíz
Luis Ortíz es un arquero que nació de las fuerzas básicas del Marathón, siendo siempre el escudero de Denovan Torres.
Según la información recibida a CRONÓMETRO, Luis se quedó en los Estados Unidos porque en Marathón van contratar otro portero y le informaron que no iba ser tomado en cuenta y decidió quedarse.
Segundo caso en Concacaf
En este inicio de la Liga de Campeones de la Concacaf, con el caso de Marathón ya son dos equipos que presentaron desertores en sus partidos. El primero fue el Arcahaie de Haití.
El futbolista haitiano de 27 años, Wilmane Exumé, se fugó del hotel de concentración en México, donde los haitiano enfrentaron al Cruz Azul.
“Así es, él huyó”, fue el mensaje con el que el presidente del equipo confirmó a los medios mexicanos la fuga de su jugador.
Te puede interesar: LAMENTABLE: Aficionados del Liverpool apedrearon el bus del Real Madrid
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ