ESTADOS UNIDOS.- Los Jacksonville Jaguars y New England Patriots ya hicieron sus debidas apuestas en el DRAFT 2021 para uno de los puestos más importantes en la ofensiva del football americano: el QB.
Jaguars seleccionaron al prodigio Trevor Lawrence con la primera selección del draft de la NFL este jueves, con la esperanza de haber sumado al mariscal de campo franquicia que han buscado por largo tiempo.
El perfil de Trevor Lawrence
Lawrence, firmó un 34-2 en tres años como titular en la Universidad de Clemson. Con 1,98 metros y unos 100 kilos, el joven de 21 años tiene presencia física para ir con un brazo poderoso y una rara precisión de balones profundos.
Ver esta publicación en Instagram
La nueva ilusión de New England: Mac Jones
Bill Belichick esperó paciente en la primera ronda y al final el coach de los New England Patriots reclutó al quarterback que deseaba con el pick 15: Mac Jones, de Alabama.
El efecto dominó benefició a Belichick en el momento en que San Francisco eligió a Trey Lance con la tercera selección global.
En tres años con el Crimson Tide, Jones completó 74.3 por ciento de sus envíos, con 6,126 yardas, 56 touchdowns y apenas 7 intercepciones.
Jones ganó el campeonato del football colegial en enero con Alabama, bajo el mando del coach Nick Saban, por cierto uno de los mejores amigos de Belichick.
Ver esta publicación en Instagram
Jones es el tercer quarterback del Crimson Tide seleccionado en la primera ronda del Draft de la NFL desde 1967, uniéndose a Tua Tagovailoa (No. 5 en 2020) y Richard Todd (No. 6 en 1976).
También, Jones es el primer quarterback reclutado por los Pats en primera ronda desde que Belichick llegó al equipo, hace 21 años.
Te puede interesar: Jaime Villegas recuerda a Chelato: “Influyó mucho en mi carrera deportiva”