EA Sports pasa de “FIFA” a “EA FC” a partir de julio de 2023

EUROPA.- Electronic Arts lleva desde octubre del año pasado anticipando un posible cambio de nombre para FIFA, su famosísima saga de juegos de fútbol.

Sin embargo, este martes 10 de mayo se ha confirmado oficialmente que FIFA dejará de llamarse así en julio de 2023, es decir, el año que viene.

Todavía queda una nueva entrega que mantendrá ese título y a partir de entonces pasaremos a conocerlo por su nuevo nombre, que, como anticipaban los rumores, será EA Sports FC.

Lo que sabemos de este cambio es:
  • EA Sports FIFA cambiará de nombre a EA Sports FC.
  • El cambio no se hará efectivo este año: habrá edición 23.
  • EA Sports FC será el nombre del juego del año que viene.
  • Las licencias de equipos, jugadores y ligas se mantendrán como hasta ahora.

FIFA 23 será el último FIFA

La compañía ha anunciado esta noticia a través de un artículo en su blog oficial, un comunicado en el que explica que el cambio de nombre no se hará efectivo este año, sino el siguiente.

Esto significa que podemos esperar un FIFA 23 para este año, aunque será el último en mantener ese nombre.

Aprovechando ese cambio de era, tal y como lo describen desde Electronic Arts, este último FIFA promete ser el más grande que se ha desarrollado hasta ahora.

Pues tendrá más características, más modos de juego, contenido de la Copa Mundial Qatar 2022 y más equipos, ligas, competiciones y jugadores que ningún otro FIFA hasta la fecha.

A partir de este FIFA 23, el juego de futbol de Electronic Arts ya no se llamará así, sino EA Sports FC. Desde la compañía aseguran que es algo más que un cambio de nombre: hablan de nueva era, de una nueva oportunidad para entender la franquicia como una “nueva plataforma independiente”.

Todos los detalles de la nueva etapa se descubrirán en julio de 2023, cuando EA Sports desvele las características de la próxima entrega.

Te puede interesar: El “Búho” Meléndez no volverá a jugar en el Clausura con Motagua


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

error: Contenido Protegido